Enrique Vergara Leyton
Profesor Asociado
PONTIFICA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE/
Santiago, Chile
Análisis de la imagen, visualidad y consumo. Publicidad, sociedad y cultura. Patrimonio iconográfico chileno.
-
Comunicación, UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BARCELONA. España, 2000
-
Titular Full Time
Universidad Diego Portales
Santiago, Chile
2000 - 2016
-
Profesor Asociado Full Time
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE
Comunicaciones
Chile
2012 - At present
-
Profesional independiente Other
Ejercicio independiente de la profesión
Chile
1991 - At present
-
Integrante Grupo de Estudio Artes y Arquitectura, Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico, Fondecyt-Conicyt, Part Time
Conicyt
Chile
2017 - 2018
-
Integrante del Comité de Área de Ciencias Sociales, Políticas y de la Comunicación Part Time
Nacional de Acreditación CNA
Chile
2019 - At present
VISUALIDAD Y CONSUMO EN LOS AÑOS OCHENTA . UNA APROXIMACIÓN A LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE MALL PARQUE ARAUCO |
MARCOS DE SENTIDO Y REPRESENTACIONES DE LA PUBLICIDAD DEL RETAIL CHILENO=> 1980-2013, CONTINUIDADES Y CAMBIOS |
ELITE Y VISUALIDAD EN LA BELLE EPOQUE CHILENA. ARTES DECORATIVAS Y ARQUITECTURA COMO DISPOSITIVOS DE DISTINCION SOCIAL |
"LA INFANCIA EN LA PERSPECTIVA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS-SEGUNDA PARTE. UN ESTUDIO DISCURSIVO EN DIFERENTES ESTRATOS SOCIOECONOMICOS DE SANTIAGO DE CHILE" |
ARTE, PODER Y CONSUMO EN CHILE=> LA GRAFICA COMO ARTEFACTO CULTURAL ENTRE 1970 Y 1980. DEL AFICHE AL AVISO PUBLICITARIO. |
LA INFANCIA EN LA PERSPECTIVA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS. UN ESTUDIO DISCURSIVO EN ESTRATO SOCIOECONOMICO MEDIO DE SANTIAGO DE CHILE. |
INFANCIA, TELEVISION Y VIDA COTIDIANA. UN ESTUDIO CUALITATIVO CON NINOS Y NINAS DE DISTINTOS ESTRATOS SOCIOECONOMICOS DE SANTIAGO |