
Monica Alejandra Peña Ochoa
Profesora Asociada
FACULTAD PSICOLOGÍA UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES
Santiago, Chile
educación, estudios de infancia, psicología de la educación, análisis crítico de discurso, epistemología de la psicología
-
Educacion, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2010
-
Psicóloga Licenciadad en Psicología, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO. Chile, 1999
-
Profesora Asociada Full Time
UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES
Osicologia
Santiago, Chile
2009 - At present
-
docente Part Time
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO
Filosofia y educación
Viña del Mar, Chile
2008 - 2010
-
psicologa Part Time
cesfam damian de molokai
valparaiso, Chile
2000 - 2002
-
Monica Peña
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO
Chile, 2014
Premio Ex Alumna destacada Escuela de Psicología, 25 años de la carrera.
Chapter 15: From problematic children to problematic diagnosis. The paradoxical trajectories of Child and Adolescent ADHD in Chile. in Global Perspectives on ADHD |
Reconociendo y Potenciando Prácticas Inclusivas en Educación Rural |
JOVENES VULNERABLES COMO ANALISTAS CRITICOS DE DISCURSO=> UN ESTUDIO PARTICIPATIVO SOBRE SUS PROPIOS APRENDIZAJES |
La infancia en la perspectiva de los niños y niñas. Segunda parte=> un estudio discursivo en distintos estratos socio-económicos de Santiago |
Evaluación y Análisis Crítico de las políticas y estrategias públicas respecto del diagnóstico y tratamiento del Síndrome de Déficit Atencional con hiperactividad en las áreas de Salud y Educación en Chile |
La infancia en la perspectiva de los niños y niñas. Un estudio discursivo en estrato socioeconómico medio de Santiago de Chile |
Actualización de especialidades en la formación diferenciada técnico profesional. |

Enrique Vergara
Profesor Asociado
Comunicación Aplicada
PONTIFICA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE/
Santiago, Chile

Ana Vergara
PROFESORA ASOCIADA
Facultad de Humanidades
Universidad de Santiago de Chile
santiago, Chile