Man

Victoria Espinoza Velasco

COORDINADORA DE INVESTIGACIÓN

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE

SANTIAGO, Chile

Líneas de Investigación


Mi desempeño en el área de investigación se ha definido en las siguientes áreas: Funciones ejecutivas y aprendizaje, Educación inicial en Chile, Tecnología y educación, Necesidades educativas especiales y tecnología, y Alfabetización inicial.

Educación

  •  Psicología Educacional, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2014
  •  Profesora de Enseñanza Básica, UNIVERSIDAD DE CHILE. Chile, 2004
  •  Especialista en Dificultades de Aprendindizaje, UNIVERSIDAD DE CHILE. Chile, 2006

Experiencia Académica

  •   COORDINADORA DE INVESTIGACIÓN Part Time

    PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE

    CIENCIAS SOCIALES

    SANTIAGO, Chile

    2014 - A la fecha

  •   TUTORA DIPLOMADO EDUCACIÓN INCLUSIVA Part Time

    UNIVERSIDAD DE CHILE

    CIENCIAS SOCIALES

    SANTIAGO, Chile

    2009 - 2014

Experiencia Profesional

  •   ASESORA PROGRAMA DE LENGUAJE Part Time

    COLEGIOD EXTREMADURA

    SANTIAGO, Chile

    2012 - 2013

  •   ASESORA PROGRAMA LENGUAJE Part Time

    FUNDACIÓN BELÉN EDUCA

    SANTIAGO, Chile

    2010 - 2011

  •   ASESORA PROGRAMA DE LENGUAJE PRIMERO BÁSICO Part Time

    CORPORACIÓN MUNICIPAL DE PUENTE ALTO

    SANTIAGO, Chile

    2009 - 2010

  •   PSICOPEDAGOGA Part Time

    LIGA CHILENA CONTRA LA EPILEPSIA

    SANTIAGO, Chile

    2007 - 2008


 

Article (5)

Escala de evaluación funcional de extremidades superiores en niños con distrofia muscular de Duchenne y Atrofia músculo espinal
Executive Functions at the start of kindergarten: are they good predictors of academic performance at the end of year one? A longitudinal study
Towards a participative approach for adapting multimodal digital books for deaf and hard of hearing people
Creencias de educadoras y miembros de equipos directivos de centros educativos de educación parvularia respecto del uso de recursos tecnológicos como herramientas de aprendizaje
Análisis de los estándares de la educación de párvulos en Chile.
6
Victoria Espinoza

COORDINADORA DE INVESTIGACIÓN

ESCUELA DE PSICOLOGÍA

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE

SANTIAGO, Chile

2
Marion Garolera

Asistente de investigación

CEDETi UC

Santigo, Chile

1
Soledad Veliz

Profesora

Psicología

Universidad de Chile

Santiago, Chile

1
RODRIGO ARROYO

DOCENTE INVESTIGADOR

Investigador Independiente

Viña del Mar, Chile

1
Polin Olguín

Profesional adjunto

Psicología

Pontificia Universidad Católica de Chile

Santiago, Chile