![Man](/images/man.jpg?1721682157)
Soledad Veliz Córdova
Profesora
Universidad de Chile
Santiago, Chile
Tecnología y discapacidad Multimodalidad y literatura Infantil Producción de lectores Lectura y mediación literaria
-
Ciencia Forense, KINGS COLLEGE LONDON. Reino Unido, 2008
-
Artes, ANGLIA RUSKIN UNIVERSITY. Reino Unido, 2010
-
Psicología mención Educación , PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2012
-
Profesora Asistente Part Time
UNIVERSIDAD DE CHILE
Ciencias Sociales
Santiago, Chile
2011 - A la fecha
-
Encargada de Nuevas Ideas Part Time
Pontificia Universidad Católica de Chile/CEDETi UC
Santiago , Chile
2011 - A la fecha
-
Profesora Asistente Part Time
Universidad de Chile
Santiago, Chile
2011 - A la fecha
El cronotopo de excepción en la literatura infantil: un análisis multimodal de libros álbum sobre muerte |
¿A dónde van los que mueren? La representación de la muerte en literatura infantil latinoamericana actual |
“Leyendas chilenas=> trayendo narraciones de lo oral a lo visual, con estudiantes sordos” |
Emotions and the interruptions of the hegemonic “normal”. Tracing responses to challenging picturebooks |
Aprender a leer jugando=> diseño y evaluación de actividades lúdicas basadas en tabletas digitales para la estimulación del aprendizaje lector en niños y niñas con Síndrome de Down |
Centros Interdisciplinarios de Investigación |
Diseño y evaluación piloto de un modelo de construcción de cuentos infantiles interactivos en temas de inclusión que promueven el aprendizaje socio-emocional en niños de 4° y 5º básico |
“Textos multimodales para el aprendizaje de las ciencias” |
Desarrollo de una serie de instrumentos para disminuir la victimización secundaria en niños, niñas y adolescentes víctimas de delitos sexuales |
Leer no solo palabras=> lineamientos para un modelo de comprensión de textos multimodales |
Papelucho Accesible |
“Prevención de victimización secundaria en niños, niñas y adolescentes víctimas de delitos sexuales” |
¿Pruebas tradicionales o evaluación invisible a través del juego? Nuevas fronteras de la evaluación cognitiva |
Construcción y estandarización de instrumentos de evaluación psicométrica para el desarrollo de una cultura de evaluación ética y rigurosa. |
![](/system/data/4468/original/paulina-arango.png_thumb90.png?1690384854)
Paulina Arango
Profesora Asociada
Escuela de Psicología
Universidad de Los Andes, Chile
Santiago, Chile
![](/system/data/5295/original/avatar_2019_01.jpg_thumb90.png?1589380461)
Andrés Aparicio
Investigador Asociado
Instituto Milenio para la Investigación del Cuidado
Region Metropolitana, Chile
![](/system/data/9865/original/Claudia_Matus_1.jpeg_thumb90.png?1632502149)
Claudia Matus
Full Professor
Education
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE/FACULTAD DE EDUCACIÓN
Santiago, Chile
![](/images/man.jpg)
Victoria Espinoza
COORDINADORA DE INVESTIGACIÓN
ESCUELA DE PSICOLOGÍA
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE
SANTIAGO, Chile
![](/system/data/11298/original/Alamos_headshot.jpg_thumb90.png?1669148967)
Pilar Alamos
Profesora Asistente
Facultad de Educación
Pontificia Universidad Católica de Chile
Charlottesville, Chile
![](/images/man.jpg)
Polin Olguín
Profesional adjunto
Psicología
Pontificia Universidad Católica de Chile
Santiago, Chile
![](/system/data/5785/original/%C3%ADndice.jpg_thumb90.png?1589932377)
Francisco Ceric
Jefe Laboratorio
Laboratorio de Neurociecia Afectiva
Facultad de Psicologia/Universidad del Desarrollo
Santiago, Chile