caroll alejandra schilling lara
Académico
Universidad Católica de la Santísima Concepción
TALCA, Chile
FORMACIÓN DE PROFESORES Y JUSTICIA SOCIAL
-
CIENCIAS DE LA EDUCACION, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2016
-
CIENCIAS DE LA EDUCACION, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2002
-
PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA Y LICENCIADA EN EDUCACIÓN, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2000
-
ACADEMICA Full Time
UNIVERSIDAD CATOLICA DEL MAULE
CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
TALCA, Chile
2015 - A la fecha
-
ACADEMICA Full Time
UNIVERSIDAD CATOLICA DEL MAULE
CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
TALCA, Chile
2015 - A la fecha
Estudio de las competencias profesionales que surgen de innovaciones desarrolladas en la formación práctica de estudiantes de pedagogía que trabajan en territorios educativos con alta vulnerabilidad social. |
Implementación de oferta académica escalable en innovación social en la UCM. |
Centro integral de innovación social |
Diagnóstico de Innovaciones Curriculares en Pedagogías de la Universidad Católica del Maule y su impacto en la Práctica Docente |
Proyecto CNA=> “(Des) encuentros entre habitus institucional y habitus individual=> una lectura desde la experiencia de estudiantes de enseñanza media técnico profesional que estudian en tres universidades regionales del CRUCH. |
COMPETENCIAS PARA LA FORMACION DE PROFESORES PARA UN DESEMPEÑO DE CALIDAD EN VULNERABILIDAD ESCOLAR DESDE SUS PROPIOS PROTAGONISTAS |
Plan de Mejoramiento Institucional (PMI) para fortalecer la calidad del desempeño pedagógico, disciplinar y profesional del profesor formado en la Universidad Católica del Maule. |