
María Paulina Gómez Lorenzini
Análisis socio-cultural, semiótica y análisis del discurso. Representaciones sociales en el discurso mediático y publicidad; comunicación institucional; consumo.
-
Periodista, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 1982
-
Comunicaciones, Universidad Complutense de Madrid. España, 2009
-
Académico Full Time
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE
Comunicaciones
Santiago, Chile
1996 - A la fecha
-
Decana Full Time
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE
Comunicaciones
Santiago, Chile
2020 - A la fecha
-
Vicerrectora de Comunicaciones Full Time
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE
Santiago, Chile
2015 - 2020
-
Directora de Comunicaciones Centro de Extensión UC Full Time
Pontificia Universidad Católica de Chile
Santiago, Chile
1990 - 1995
MARCOS DE SENTIDO Y REPRESENTACIONES DE LA PUBLICIDAD DEL RETAIL CHILENO=> 1980-2013, CONTINUIDADES Y CAMBIOS |
Sistema de Integración Informativa=> Productos Derivados |

William Porath
Profesor Titular
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE/FACULTAD DE COMUNICACIONES
Santiago, Chile

Enrique Vergara
Profesor Asociado
Comunicación Aplicada
PONTIFICA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE/
Santiago, Chile

Claudia Labarca
Associate Professor
Applied Communications
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE
Santiago, Chile