DAVID ANDRÉS HERRERA ARAYA
Profesor por hora
Universidad de Santiago de Chile
Santiago, Chile
retroalimentación, evaluación para el aprendizaje, formación evaluativa de profesores, innovación educativa
-
Profesor de Estado en Historia y Ciencias Sociales, UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE. Chile, 2009
-
Licenciatura en Educación mención Historia y Ciencias Sociales, UNIVERSIDAD DE CHILE. Chile, 2009
-
Historia en la mención Historia de América, UNIVERSIDAD DE CHILE. Chile, 2014
-
Educación con Mención en Currículum y Evaluación, UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE. Chile, 2017
-
Profesor por hora Part Time
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
Humanidades
Santiago, Chile
2017 - A la fecha
-
Coordinador de ciclo Full Time
Colegio American Academy
Santiago, Chile
2018 - 2019
Factores de sostenibilidad de las mejoras escolares producidas por las innovaciones educativas |
Innovación pedagógica en Formación Ciudadana. Experiencia compartida en diez escuelas básicas |
La formación evaluativa en futuros docentes pertenecientes a carreras de pedagogía: características, desafíos y oportunidades de mejora |
Concepciones y estilos evaluativos de profesores de enseñanza secundaria |
Concepciones y prácticas evaluativas de profesores de pregrado de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile |
Diseño, ejecución y difusión de propuestas didácticas interdisciplinarias en formación ciudadana |
Sostenibilidad de las mejoras resultantes de experiencias de Asistencia Técnica en liceos de alta vulnerabilidad |
Contextos, actores y espacios para una redefinición del Norte Chico, 1929-1975. Una propuesta de análisis regional |
Modelo de gestión curricular y didáctica asociativo, orientado al fortalecimiento de la calidad de la educación básica rural municipal |
Educación ambiental y cultura evaluativa: Algunas reflexiones para la construcción de eco-consciencias |