Karina Andrea Fuentes Riffo
Profesor Asistente
Universidad de Concepción
Concepción, Chile
Lingüística Aplicada; Léxico; Lectoescritura; Educación; Tecnologías de la Comunicación e Información; TIC; Comunicación.
-
Periodista, UNIVERSIDAD DE CONCEPCION. Chile, 2003
-
Periodismo Digital, Universidad Autónoma de Madrid-Instituto Universitario de Post Grado IUP. España, 2005
-
Lingüística, UNIVERSIDAD DE CONCEPCION. Chile, 2019
-
Profesor Asistente Full Time
UNIVERSIDAD DE CONCEPCION
Educación
Concepción, Chile
2018 - A la fecha
-
Relator Taller de Comunicación Efectiva para científicos. Doctorado en Ciencias con mención en Manejo de Recursos Acuáticos Renovables (MaReA) Other
UNIVERSIDAD DE CONCEPCION
Ciencias Naturales y Oceanográficas
Concepción, Chile
2015 - 2015
-
Relator Taller de Comunicación Efectiva para científicos. Doctorado en Ciencias con mención en Manejo de Recursos Acuáticos Renovables (MaReA) Other
UNIVERSIDAD DE CONCEPCION
Ciencias Naturales y Oceanográficas
Concepción, Chile
2017 - 2017
-
Periodista Full Time
Universidad de Concepción
Concepción, Chile
2003 - 2018
-
Asesor comunicacional proyecto "El Remedio Patiperro va a la Universidad" Part Time
Universidad de Concepción/Proyecto Explora
Concepción, Chile
2016 - 2016
-
Asesor comunicacional proyecto "El Remedio Patiperro se vovlió multimedial" Part Time
Universidad de Concepción/Proyecto Explora
Concepción, Chile
2017 - 2017
-
Personal Técnico y/o de apoyo Other
Universidad de Concepción/Proyecto Fondecyt N°1110812
Concepción, Chile
2011 - 2014
-
Asesor en el área de lenguaje Other
Fondo del Libro y la Lectura Proyecto 400502 Cuentacuentos, cómics: narración viva e inclusiva
Concepción, Chile
2018 - 2019
Colaboradora en Proyectos Explora: "El Remedio Patiperro va a la Universidad" y "El Remedio Patiperro se volvió Multimedial".
Colaboración en Proyecto del Fondo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio: "Cuentacuentos, cómics: Narración viva e inclusiva"
Evaluación De La Integración Pedagógica De Las Tecnologías De La Información Y Comunicación En El Aula De Matemática De Enseñanza Media, Desde La Propuesta De Un Modelo Tpack Basado En Competencias |
EL FEEDBACK CORRECTIVO ESCRITO DIRECTO E INDIRECTO EN LA ADQUISICION Y APRENDISAJE DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA |
UN SISTEMA TUTORIAL INTELIGENTE PARA LA FOCALIZACION EN LA FORMA EN LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA |