CAMILA FRANCISCA SALAZAR FERNANDEZ
Académica
Universidad Autónoma de Chile
Temuco, Chile
Psicología Social, Psicología de los grupos, Interacciones entre grupos, Estereotipos, prejuicio y discriminación. Grupos desaventajados, minoritarios y etnias.
-
Psicología, UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA. Chile, 2020
-
Psicología Social, mención metodología de la investigación social, UNIVERSIDAD DE TALCA. Chile, 2010
-
Psicólogo Social y de las Organizaciones, UNIVERSIDAD DE TALCA. Chile, 2010
-
DOCENTE Part Time
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHILE
Temuco, Chile
2017 - 2017
-
Docente Ayudante Part Time
UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
Temuco, Chile
2016 - 2018
-
Asesor metodológico Part Time
UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
Temuco, Chile
2016 - 2020
-
Jefe de carrera (reemplazo) Full Time
Universidad Santo Tomás
Osorno, Chile
2013 - 2014
-
Docente Part Time
Universidad San Sebastián
Osorno, Chile
2012 - 2014
-
Docente Part Time
UNIVERSIDAD DE TALCA
Psicología
Talca, Chile
2011 - 2012
-
Docente Part Time
Universidad Autónoma
Talca, Chile
2011 - 2012
-
Docente Part Time
UNIVERSIDAD CATOLICA DE TEMUCO
Temuco, Chile
2020 - 2021
-
Docente Doctorado Part Time
UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
Ciencias Sociales y Educación
Temuco, Chile
2020 - 2021
-
Docente Part Time
UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
Ciencias Sociales y Educación
Temuco, Chile
2021 - A la fecha
-
Docente Part Time
UNIVERSIDAD CATOLICA DE TEMUCO
Ciencias de la Salud
Temuco, Chile
2020 - 2021
-
Académica Part Time
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE
Ciencias Sociales y Jurídicas
Temuco, Chile
2022 - A la fecha
-
Académica Other
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE
Temuco, Chile
2022 - A la fecha
-
Profesor visitante Part Time
UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
Temuco, Chile
2022 - A la fecha
-
Psicóloga Tutora Part Time
Universidad San Sebastián
Osorno, Chile
2013 - 2014
-
Psicológa Asesora Part Time
Universidad de Viña del Mar
Viña del Mar, Chile
2020 - 2020
-
Premio Francisco Antonio Encina Armanet
UNIVERSIDAD DE TALCA
Chile, 2010
Premio otorgado a los mejores alumnos de cada carrera.
Bias Against Native Chileans in a Conflictive Context: Literature Review and Theoretical Integration |
Bienestar psicológico en adolescentes escolarizados Maulinos |
Evidencia longitudinal de la intención y conducta vacunatoria contra el COVID-19: Creencias conspirativas y creencias sobre la efectividad de las vacunas como predictores |
ESTEREOTIPOS, EMOCIONES Y CONDUCTAS HACIA GRUPOS MINORITARIOS DESAVENTAJADOS EN CHILE: RELACIONES TRANSVERSALES Y LONGITUDINALES |
ESTIGMA PÚBLICO DE DEPRESIÓN EN CHILE: UNA APROXIMACION MULTIVARIADA Y CULTURALMENTE PERTINENTE |
Impacto de la pandemia COVID-19 en salud mental: Evaluación longitudinal de síntomas ansiosos, depresivos y conductas de riesgo en comunidades de las regiones de Coquimbo y de la Araucanía. |
DISEÑO DE UNA PROPUESTA DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA EN EDUCACIÓN MEDIA MENCIÓN EN MATEMÁTICAS Y CIENCIAS |
DISEÑO DE UN NUEVO CURRICULO BASADO EN RESULTADOS DE APRENDIZAJE |
MULTIPLES ROLES DE LAS PREGUNTAS RETORICAS EN PERSUASIÓN=> PROCESOS, RESULTADOS Y CONSECUENCIAS. |
OPTIMIZACIÓN DE LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJES MEDIANTE EL FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD DE LA DOCENCIA |