Foto_perfil_3.png_thumb90

Fernando Teddy Reyes Reyes

Director pre grado

Universidad del Desarrollo

Concepción, Chile

Líneas de Investigación


Estudio del bienestar subjetivo en la infancia, diferencias de género en el bienestar y variables socio comunitarias relacionadas con el bienestar subjetivo infantil.

Educación

  •  Psicología de la Salud, UNIVERSIDAD DE CONCEPCION. Chile, 2004
  •  Psicólogo, UNIVERSIDAD DE CHILE. Chile, 1996

Experiencia Académica

  •   Docente investigador Full Time

    Universidad del Desarrollo

    Psicología

    Concepción, Chile

    2012 - 2015

  •   Docente Part Time

    UNIVERSIDAD DE CONCEPCION

    Ciencias Sociales

    Concepción, Chile

    2000 - 2011

  •   Director Full Time

    Universidad del Desarrollo

    Psicologia

    Concepción, Chile

    2015 - A la fecha

  •   Coordinador Carrera psicología Full Time

    Universidad de las Américas

    Ciencias de la salud

    Concepción, Chile

    2003 - 2012

Experiencia Profesional

  •   Gerente de Investigación y Desarrollo Part Time

    APC Ltda

    Concepción, Chile

    2000 - 2004

  •   Jefe Unidad de proyectos y desarrollo Full Time

    OTEC Corporación Metodista

    Coronel, Chile

    1998 - 2000

  •   Psicologo Full Time

    Astilleros y Maestranzas de la Armada (ASMAR)

    Talcahuano, Chile

    1996 - 1996

Premios y Distinciones

  •   Profesor de excelencia

    Universidad del Desarollo

    Chile, 2014

    Profesor de excelencia Facultad de Psicología. Distinción anual otorgada por la Universidad a los mejores docentes de cada Escuela.


 

Article (12)

Examining the Relationship Among Bullying, School Climate and Adolescent Well-Being in Chile and South Africa: a Cross Cultural Comparison
Bullying, Cyberbullying, Student Life Satisfaction and the Community of Chilean Adolescents
Executive performance and reading achievement in students with attention deficit hyperactivity disorder
Memoria operativa, comprensión lectora y rendimiento escolar
Participación y expectativas de los padres sobre la educación de sus hijos en una escuela pública
Psychometric properties of huebner’s satisfaction with life in students scale (SLSS) in chilean boys and girls between 10 and 12 years old [Propiedades psicométricas de la Escala de Satisfacción con la Vida en los Estudiantes (SLSS) de Huebner en niños y niñas de 10 a 12 años de Chile]
Psychometric Properties of the Spanish Version of the Personal Wellbeing Index-School Children (PWI-SC) in Chilean School Children
Satisfacción Global con la Vida y Satisfacción Escolar en Estudiantes Chilenos
Experiencia académica y estrategias de comprensión lectora en estudiantes universitarios de primer año
Reconocimiento auditivo de palabras, léxico pasivo y comprensión de textos descriptivos orales en preescolares
Psychometric properties of multifactorial memory questionnaire in Chilean adult population [Propiedades psicométricas del cuestionario multidimensional de memoria en población Chilena adulta]
LA TÉCNICA DE INCIDENTES CRÍTICOS: UNA HERRAMIENTA CLÁSICA Y VIGENTE EN ENFERMERÍA
12
Fernando Reyes

Director pre grado

Psicologia

Universidad del Desarrollo

Concepción, Chile

4
Jorge Varela

Docente investigador

Psicología

Universidad del Desarrollo

Santiago, Chile

3
Jaime Alfaro

Investigador docente

Psicología

Universidad del Desarrollo

Santiago , Chile

2
María Véliz

Profesora titular

Español

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

Concepción, Chile

2
Bernardo Riffo

PROFESOR TITULAR

ESPAÑOL

UNIVERSIDAD DE CONCEPCION

CONCEPCION, Chile

2
Javier Guzmán

Universidad del Desarrollo

Santiago, Chile

1
David Sirlopú

Investigador

Facultad de Psicología y Humanidades

Universidad San Sebastián

Concepción, Chile

1
Alejandro Sánchez

Estudiante de Doctorado

Departamento de Psicología

Universidad de Concepción

Concepción, Chile

1
Angie Neira

Académico

Curriculum e Instrucción

UNIVERSIDAD DE CONCEPCION

Concepción, Chile