Paula Guerra Zamora
UNIVERSIDAD DEL PACIFICO
santiago, Chile
APRENDIZAJE; EVALUACIÓN; Desarrollo Profesional Docente; Calidad y Equidad de la Educación; Aprendizaje; Procesos cognitivos y educación; MetodologÃa de la investigación; Motivación y Aprendizaje; Motivación y Pensamiento CrÃtico; Formación de profesores; Creencias; Enseñanza del pensamiento y aprendizaje profundo; formación inicial de profesores; concepciones y creencias del profesor; psicologia del aprendizaje
-
educación, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2013
COMUNIDADES PROFESIONALES DE APRENDIZAJE ENTRE EDUCADORAS DE PÁRVULOS ORIENTADAS A IMPLEMENTAR INTERACCIONES DE CALIDAD CON LOS NIÑOS=> ANÁLISIS DE LAS DINÁMICAS, FACTORES CONTEXTUALES Y APRENDIZAJE PROFESIONAL |
ANALISIS DE LAS INTERACCIONES QUE OCURREN EN UN GRUPO COLABORATIVO ORIENTANDO AL APRENDER A ENSEÑAR DE ESTUDIANTES DE PEDAGOGIA Y PROFESORES EN SERVICIO |
CREENCIAS EPISTEMOLOGICAS, SOBRE EL APRENDIZAJE Y LA ENSEÑANZA EN CONTEXTOS DE POBREZA, EN ESTUDIANTES DE PEDAGOGIA Y FORMADORES DE PROFESORES. |
Explorando el cambio epistemológico y conceptual en la Formación Inicial de Profesores en distintos contextos universitarios. |
DISENO, APLICACION ANALISIS DE UNA INTERVENCION PARA ELEVAR LA CALIDAD DEL APRENDIZAJE EN EL AULA A PARTIR DEL CAMBIO CONCEPTUAL DEL PROFESOR SOBRE SUS PRACTICAS PEDAGOGICAS CONSTRUCTIVAS |
INFLUENCIAS FAMILIARES EN EL DESARROLLO DE LA LITERACIDAD EN DISTINTOS NIVELES SOCIOECONOMICOS=> IMPLICANCIAS PARA EL DISENO DE PROGRAMAS DE LECTURA TEMPRANA. |