
MARIBEL CALDERON SOTO
Postdoctorado Fondef
Universidad Alberto Hurtado
Santiago, Chile
Enseñanza y aprendizaje en contextos de práctica. Formación de profesores. Construcción identitaria profesional. Relación entre bienestar y aprendizaje.
-
Psicología Educacional, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2011
-
Profesora Educación Básica, UNIVERSIDAD DE PLAYA ANCHA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION. Chile, 2007
-
Psicología, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2017
-
Profesora Asistente Adjunto Part Time
Universidad Bernardo O'Higgins
Educación
Santiago, Chile
2013 - A la fecha
-
Académica Part Time
Universidad Bernardo O'Higgins
Educación
Santiago, Chile
2017 - A la fecha
-
Académico Part Time
Universidad Bernardo O'Higgins
Santiago, Chile
2017 - 2018

Sergio Martinic
Académico
Departamento Ciencias Sociales y Humanidades
Universidad de Aysén
Coyhaique, Chile

Antonia Larrain
PROFESORA TITULAR
PSICOLOGIA EDUCACIONAL
FACULTAD DE PSICOLOGIA UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO
SANTIAGO, Chile

MARIBEL CALDERON
Postdoctorado Fondef
Facultad de Psicología
Universidad Alberto Hurtado
Santiago, Chile

Magdalena Müller
Profesor Asistente
Aprendizaje y Desarrollo
Pontificia Universidad Católica de Chile
Santiago, Chile