Man

MARIBEL CALDERON SOTO

Postdoctorado Fondef

Universidad Alberto Hurtado

Santiago, Chile

Líneas de Investigación


Enseñanza y aprendizaje en contextos de práctica. Formación de profesores. Construcción identitaria profesional. Relación entre bienestar y aprendizaje.

Educación

  •  Psicología Educacional, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2011
  •  Profesora Educación Básica, UNIVERSIDAD DE PLAYA ANCHA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION. Chile, 2007
  •  Psicología, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2017

Experiencia Académica

  •   Profesora Asistente Adjunto Part Time

    Universidad Bernardo O'Higgins

    Educación

    Santiago, Chile

    2013 - A la fecha

  •   Académica Part Time

    Universidad Bernardo O'Higgins

    Educación

    Santiago, Chile

    2017 - A la fecha

Experiencia Profesional

  •   Académico Part Time

    Universidad Bernardo O'Higgins

    Santiago, Chile

    2017 - 2018


 

Article (13)

Proyecto (7)

Review (1)

1
Sergio Martinic

Académico

Departamento Ciencias Sociales y Humanidades

Universidad de Aysén

Coyhaique, Chile

1
Antonia Larrain

PROFESORA TITULAR

PSICOLOGIA EDUCACIONAL

FACULTAD DE PSICOLOGIA UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO

SANTIAGO, Chile

9
MARIBEL CALDERON

Postdoctorado Fondef

Facultad de Psicología

Universidad Alberto Hurtado

Santiago, Chile

1
Magdalena Müller

Profesor Asistente

Aprendizaje y Desarrollo

Pontificia Universidad Católica de Chile

Santiago, Chile