Pablo Andrés Cáceres Serrano
Profesor
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO
Viña del Mar, Chile
PSICOMETRIA; ANALISIS CUANTITATIVO DE DATOS; METODOLOGIA; Educacin de Talentos; PsicologÃa Educacional y Cognitiva; Metodologas de Enseanza y Aprendizaje; CURRICULUM Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO; EVALUACIÓN Y GESTIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS; FAMILIA Y ESCOLARIDAD; Comprensión de textos; Alfabetización inicial; Formación de profesores
-
Metodologia de la investigacion en ciencias del comportamiento, Universidad Complutense de Madrid. España, 2011
-
Psicólogo, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO. Chile, 2001
-
Metodología, Universidad Complutense de Madrid. España, 2018
-
Docencia Universitaria, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO. Chile, 2020
-
Ciencia de datos, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO. Chile, 2020
-
Ciencia de datos, UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. España, 2023
-
Profesor Part Time
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO
Filosofía y Educación
Viña del Mar, Chile
2001 - A la fecha
-
Profesor Other
UNIVERSIDAD DE VALPARAISO
Medicina
Viña del Mar, Chile
2010 - Sin Información
-
Profesor Other
UNIVERSIDAD ADOLFO IBANEZ
Psicología
Viña del Mar, Chile
2006 - Sin Información
-
Profesor Other
UNIVERSIDAD ANDRES BELLO
Ciencias de la Rehabilitación
Viña del Mar, Chile
2018 - 2018
-
Coordinador de investigación Part Time
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Valparaíso, Chile
2008 - 2016
Diseños experimentales de series temporales |
BÚSQUEDA DE AYUDA Y PARTICIPACIÓN EN SERVICIOS DE APOYO ACADÉMICO INSTITUCIONAL (AAI) A NIVEL UNIVERSITARIO=> COMPRENDIENDO EL PROCESO DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL ESTUDIANTADO |
Caracterización de la enseñanza de la religión a partir de la implementación del Decreto 924/1983 en las escuelas públicas de Chile |
NIÑOS Y NIÑAS DOBLEMENTE EXCEPCIONALES=> IDENTIFICACIÓN Y CARACTERIZACIÓN EN LOS CONTEXTOS ESCOLAR Y FAMILIAR Y APORTES PARA SU ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA |
Caracterización del currículum evaluado en el 2° ciclo básico, orientaciones para la formación inicial y continua de profesores y profesoras |
TALLER DE DIDACTICA DE LA MATEMATICA=>UNA ACTIVIDAD CURRICULAR INNOVADORA PARA LA FORMACION DE PROFESORES BASICOS Y EDUCADORAS DE PARVULOS. VALIDACION DE CONSTRUCTOS Y HERRAMIENTAS PARA LA FORMACION INICIAL DOCENTE |
GENEROS ACADEMICOS A NIVEL DE DOCTORADO=> DESDE SU DESCRIPCION A LA CONSTRUCCION DE UN PERFIL MULTIDIMENSIONAL DE LA COMPRENSION DISCIPLINAR ESCRITA |
La Desatención Educativa Diferencial=> Consecuencias Socio-emocionales en Adolescentes con Altas Capacidades. |
¿ES LA COGNICION SOCIAL MEDIADORA DEL COMPORTAMIENTO ADAPTATIVO? EVIDENCIAS EN ALUMNOS Y ALUMNAS DE 7° Y 8° BASICO CON CONDUCTAS DE INTIMIDACION (BULLYING) Y VICTIMIZACION, Y APORTES PARA LA PREVENCION E INTERVENCION PSICOEDUCATIVA |
EL DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO METACOCOMPRENSIVO Y LA MEDIACION SOCIAL EN EL AULA |