Denisse Perez Herrera
Profesor Titular
Universidad de Valparaíso
Viña del Mar, Chile
Lenguaje en niños con Trastorno Específico del Lenguaje; Adquisición fonológica en niños con Síndrome de Down; Evaluación de la Conciencia Metagragmática
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LICENCIATURA , UNIVERSIDAD DE CHILE. Chile, 1997
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MAGISTER EN LINGÜÍSTICA, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO. Chile, 2006
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DOCTORADO EN PSICOLOGÍA, UNIVERSIDAD DE GRANADA. España, 2013
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FONOAUDIÓLOGA, UNIVERSIDAD DE CHILE. Chile, 1996
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PROFESOR TITULAR Full Time
UNIVERSIDAD DE VALPARAISO
Medicina
Viña del Mar, Chile
1998 - A la fecha
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PROFESOR
UNIVERSIDAD DE VALPARAISO
Chile
1998 - A la fecha
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Docencia asistencial
Universidad de Valparaíso
Chile
2000 - 2009
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Coordinación y Docencia en Diplomado en Trastorno Específico del Lenguaje
Universidad de Valparaíso
Chile
2007 - 2008
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Docencia ramo Elaboración y programacion de Terapias
Universidad de Valparaíso
Chile
1998 - 2009
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Docencia ramo Terapia de los Trastornos del Lenguaje infantil y adulto
Universidad de Valparaíso
Chile
1999 - 2006
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Docencia en Magister en Fonoaudiología
Universidad de Valparaíso
Chile
2014 - A la fecha
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Secretaría Académica, Escuela de Fonoaudiología
Universidad de Valparaíso
Chile
2014 - 2014
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Editora Revista de Fonoaudiología de la Universidad de Valparaíso
Universidad de Valparaíso
Chile
2006 - 2009
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Directora Other
Universidad de Valparaíso, Centro de Investigación del Desarrollo en Cognición y Lenguaje
Viña del Mar, Chile
2017 - A la fecha
Identification of Protracted Phonological Development Across Language |
Conciencia metapragmática en niños con Trastorno Específico del Lenguaje |
Producciones Orales Atípicas en niños con Síndrome de Down: Evolución y posibles causas |
DESCRIPCIÓN DE LA ADQUISICIÓN FONOLÓGICA EN NIÑOS CON DESARROLLO FONOLÓGICO PROLONGADO Y SÍNDROME DE DOWN BAJO EL ENFOQUE DE LA TEORÍA NO LINEAL |
HABILIDADES METALINGUISTICAS Y COGNITIVAS RELACIONADAS CON LA COMPRENSION ORAL DEL LENGUAJE FIGURADO Y CON EL DESARROLLO DE LA LECTOESCRITURA. |
DESARROLLO ONTOGENETICO DE LA COMPRENSION PRAGMATICA Y SU RELACION CON LA LECTO-ESCRITURA. |
DESARROLLO ONTOGENETICO DE LA COMPRENSION PRAGMATICA Y SU RELACION CON LA LECTO-ESCRITURA. |