Sandra Jacqueline Meza Fernandez
Académico
UNIVERSIDAD DE CHILE
Santiago, Chile
Educación 1) Semiótica de la navegación web: uso educativo de espacios digitales 2) Características de la lectura digital de las nuevas generaciones Teoría Literaria 3) Polifonía en el discurso testimonial latinoamericano
- 
Master en Sciences de l'éducation, UNIVERSITE LOUIS PASTEUR. Francia, 2008
 - 
Magister en Literatura, UNIVERSIDAD DE CHILE. Chile, 2007
 - 
Profesor de Estado en Castellano, UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE. Chile, 1985
 - 
Ciencias de la Educación , Université de Strasbourg. Francia, 2013
 
- 
académica Other
UNIVERSIDAD DE CHILE
Filosofía y Humanidades
Chile
2002 - A la fecha
 
- 
Academica Full Time
Universidad de Chile
Chile
2002 - A la fecha
 - 
Profesora deCastellano
Liceo A 52
Chile
1992 - 2001
 - 
Profesora deCastellano
Colegio Inglés Isaac Newton
Chile
1987 - 1991
 
Fundamentación del Modelo SAEP | 
L’imitation dans la conception des ressources numériques | 
Variables predictivas y tipos de navegación educativa en la Web: SNE-3W. | 
Quand ombres et lumières se reflètent sur les sciences et les cultures | 
“Integración de tecnologías inmersivas en educación=> Mecanismos de aprendizaje y prácticas educativas desde la formación de profesores” | 
Network for the development of technological knowledge in STEAM teacher education | 
Caracterización de las políticas de inclusión de personas con discapacidad física y motora, de la Universidad de Chile. | 
Evaluación de la formación emocional que se entrega a los estudiantes de pedagogía del CUECH. | 
VII Foro Internacional de Pedagogía y IV Jornada Chileno Brasileña de Educación Inclusiva y Derechos Humanos. | 
Cápsulas pedagógicas para análisis de práctica intermedia en el curso Proyectos didácticos y evaluativos en la especialidad | 
Método picto-silábico de prelectura y reeducación lectora sobre formato digital. | 
Cartografía de las investigaciones de semiótica en Chile. | 
Cartografía de investigaciones en semiótica en Chile | 
Enseigner et apprendre en ligne => vers un modele de la navigation sur des sites Web de formation universitaire. | 
Aprendizaje multidisciplinario y sociedad del conocimiento. | 
Relación entre la utilización del laboratorio de informática y el rendimiento escolar en el subsector lenguaje y comunicación. |