Andrea Lizasoain Conejeros
Académica
Universidad Austral de Chile
Valdivia, Chile
Metodologías innovadoras para la enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera Análisis del discurso pedagógico en inglés como lengua extranjera Evaluación de la competencia comunicativa en inglés como lengua extranjera
-
Lingüística, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2018
-
Adquisición Inglés L2 y Comunicación Intercultural, Universidad Autónoma de Barcelona. España, 2008
-
Letras, mención lingüística y literatura inglesas, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2003
-
Traductor inglés-español, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2005
-
Académica Full Time
UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE
Filosofía y Humanidades
Valdivia, Chile
2011 - A la fecha
-
Docente Part Time
Universidad San Sebastián
Educación
Valdivia, Chile
2005 - A la fecha
-
Encargada de Laboratorio Part Time
Wall Street Instituto
Valdivia, Chile
2004 - 2005
-
Profesora de inglés Part Time
Colegio San Luis de Alba
Valdivia, Chile
2004 - 2006
-
Traductora Part Time
Lionbridge
Valdivia, Chile
2006 - 2012
-
Asesor académico Other
EDECSA
Santiago, Chile
2019 - 2020
Implementación de co-mentorías en práctica colaborativa en pedagogía en comunicación en lengua inglesa |
Competencia comunicativa verbal y no verbal de estudiantes de Pedagogía en Comunicación en Lengua Inglesa de la UACh |
Evaluación de la herramienta de autoaprendizaje It's my Turn! como estrategia efectiva para la adquisición del inglés |
Propuesta y validación de innovación metodológica en la asignatura de lengua inglesa para el desarrollo de competencias lingüísticas de los estudiantes de segundo año de pedagogía en comunicación en lengua inglesa |
Motivación y manejo del aula a través de juegos y técnicas teatrales. Desafíos y propuestas para los profesores de enseñanza básica de la Provincia de Valdivia. Proyecto Inglés=> Actuando el Lenguaje II |
Tutorías para solventar falencias de habilidades sociales y académicas en alumnos de primer año de Pedagogía en comunicación en lengua inglesa |
Enseñanza del Inglés a través de Técnicas Teatrales. Proyecto Inglés=> Actuando el Lenguaje I |
SenSem=> análisis sintáctico y morfológico |