Man

Angie Evelyn Quintanilla Espinoza

Profesor Asistente

Universidad de Concepción

Concepción, Chile

Líneas de Investigación


Lingüística Aplicada, Enseñanza de inglés, Feedback correctivo escrito, Disponibilidad léxica

Educación

  •  Lingüística , UNIVERSIDAD DE CONCEPCION. Chile, 2019
  •  Lingüística, UNIVERSIDAD DE CONCEPCION. Chile, 2009
  •  Profesor de inglés, UNIVERSIDAD DE CONCEPCION. Chile, 2005

Experiencia Académica

  •   Profesor Asistente Full Time

    UNIVERSIDAD SAN SEBASTIAN

    Educación

    Concepción, Chile

    2011 - 2020

  •   Profesor Asistente Full Time

    UNIVERSIDAD DE CONCEPCION

    Humanidades y Arte

    Concepción, Chile

    2020 - A la fecha

Experiencia Profesional

  •   Profesor asistente Full Time

    Universidad de Concepción

    Concepción, Chile

    2020 - A la fecha

Premios y Distinciones

  •   Premio Universidad de Concepción

    UNIVERSIDAD DE CONCEPCION

    Chile, 2005

    Premio Universidad de Concepción corresponde a la distinción que se realiza al estudiante que obtuvo el mejor promedio de egreso de su generación.

  •   Learning Technologies SIG Diana Eastment Conference Scholarship

    IATEFL International

    Reino Unido, 2014

    Learning Technologies SIG Diana Eastment Conference Scholarship corresponde a una beca que se entrega para presentar una ponencia en la conferencia IATEFL internacional en Reino Unido.


 

Article (12)

Disponibilidad léxica para el concepto de escritura en estudiantes de periodismo y periodistas
UNDERSTANDING IN-SERVICE TEACHERS’ LEARNING EXPERIENCE WHILE DEVELOPING AN ELECTRONIC PORTFOLIO
Efecto de la variable género en la disponibilidad léxica de estudiantes de inglés como lengua extranjera
LA FUNCIÓN DE LA RETROALIMENTACIÓN CORRECTIVA INDIRECTA EN LA REESCRITURA DE GÉNEROS ACADÉMICOS CON MODALIDAD NARRATIVA ELABORADOS POR ESTUDIANTES NOVATOS
Representaciones sociales de estudiantes de periodismo, contextos posibles para favorecer las prácticas de escritura especializada
Análisis de resúmenes: Una mirada para comprender la composición retórica de este género discursivo
Estudio del Léxico Especializado en Inglés como Lengua Extranjera en Estudiantes de Pregrado
Lexical availability in initial training processes of future English teachers [Disponibilidade lexical em processos de formação inicial de futuros professores de inglês] [Disponibilidad léxica en procesos de formación inicial de futuros profesores de inglés]
How do Chilean Pre-Service Teachers Correct Errors in Writing?
La organización retórica del resumen o abstract del artículo de investigación en educación
Oral corrective feedback strategies in efl. A pilot study in chilean classrooms
HABILIDADES COMUNICATIVAS EN L2 MEDIATIZADAS POR LA TECNOLOGIA EN EL CONTEXTO DE LOS ENFOQUES POR TAREAS Y COOPERATIVO

Proyecto (1)

“Modelo B-Learning basado en el enfoque por tareas y aprendizaje cooperativo para la enseñanza del español como lengua extranjera”
12
Angie Quintanilla

Profesor Asistente

Idiomas Extranjeros

Universidad de Concepción

Concepción, Chile

3
Pedro Salcedo

Profesor Titular, Director Magíster en Informática Educacional, Director Dpto. Metodología de la Investigación e Informática Educacional

Metodología de la Investigación e Informática Educacional

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

Concepción, Chile

2
Steffanie Kloss

Investigador

Centro Regional de Inclusión e Innovación Social

Universidad Vina del Mar

Viña del Mar, Chile

1
Anita Ferreira

Directora del Programa de Español como Lengua Extranjera, ELE-UDEC

Departamento de Español

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN, FACULTAD DE HUMANIDADES Y ARTE, DEPARTAMENTO DE ESPAÑOL

Concepción, Chile