Lingüística Aplicada, Enseñanza de inglés, Feedback correctivo escrito, Disponibilidad léxica
-
Lingüística ,
UNIVERSIDAD DE CONCEPCION.
Chile, 2019
-
Lingüística,
UNIVERSIDAD DE CONCEPCION.
Chile, 2009
-
Profesor de inglés,
UNIVERSIDAD DE CONCEPCION.
Chile, 2005
-
Profesor Asistente
Full Time
UNIVERSIDAD SAN SEBASTIAN
Educación
Concepción, Chile
2011 - 2020
-
Profesor Asistente
Full Time
UNIVERSIDAD DE CONCEPCION
Humanidades y Arte
Concepción, Chile
2020 - A la fecha
-
Profesor asistente
Full Time
Universidad de Concepción
Concepción, Chile
2020 - A la fecha
-
Premio Universidad de Concepción
UNIVERSIDAD DE CONCEPCION
Chile, 2005
Premio Universidad de Concepción corresponde a la distinción que se realiza al estudiante que obtuvo el mejor promedio de egreso de su generación.
-
Learning Technologies SIG Diana Eastment Conference Scholarship
IATEFL International
Reino Unido, 2014
Learning Technologies SIG Diana Eastment Conference Scholarship corresponde a una beca que se entrega para presentar una ponencia en la conferencia IATEFL internacional en Reino Unido.
|
Kloss Medina, Steffanie; Quintanilla Espinoza, Angie
Article
SCIELO
FORMACION UNIVERSITARIA
(2022)
|
Quintanilla Espinoza, Angie; Kloss Medina, Steffanie
Article
SCOPUS
TEACHING ENGLISH WITH TECHNOLOGY
(2021)
|
Quintanilla Espinoza, Angie; Kloss Medina, Steffanie
Article
Revista Educación las Américas
(2020)
|
Kloss Medina, Steffanie; Quintanilla Espinoza, Angie; Alexandre-Moya, Marcela
Article
SCIELO
NUEVA REVISTA DEL PACIFICO
(2020)
|
Article
SCOPUS
ESPACIOS
(2020)
|
Quintanilla Espinoza, Angie; Kloss Medina, Steffanie
Article
SCOPUS
ESPACIOS
(2019)
|
Angie E. Quintanilla; Pedro A. Salcedo
Article
SCIELO
SCOPUS
Formacion Universitaria
(2019)
|
Espinoza A.Q.; Lagos P.S.
Article
ISI
SCOPUS
Revista Brasileira de Linguistica Aplicada
(2019)
|
Espinoza, Angie Quintanilla; Medina, Steffanie Kloss; Lagos, Pedro Salcedo
Article
ISI
SCOPUS
Revista Brasileira de Linguistica Aplicada
(2018)
|
Angie Quintanilla Espinoza
Article
SCIELO
SCOPUS
Estudios pedagógicos (Valdivia)
(2016)
|
Aranguiz M.F.; Espinoza A.Q.
Article
WOS-ESCI
SCOPUS
Elia
(2016)
|
Quintanilla Espinoza, Angie; Ferreira Cabrera, Anita
Article
ISI
SCIELO
Estudios pedagógicos (Valdivia)
(2010)
|
|
“Modelo B-Learning basado en el enfoque por tareas y aprendizaje cooperativo para la enseñanza del español como lengua extranjera”
FONDECYT (1080165)
Proyecto
2008-2010
Tesista
|
12
Profesor Asistente
Idiomas Extranjeros
Universidad de Concepción
Concepción, Chile
3
Profesor Titular, Director Magíster en Informática Educacional, Director Dpto. Metodología de la Investigación e Informática Educacional
Metodología de la Investigación e Informática Educacional
UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN
Concepción, Chile
2
Investigador
Centro Regional de Inclusión e Innovación Social
Universidad Vina del Mar
Viña del Mar, Chile
1
Directora del Programa de Español como Lengua Extranjera, ELE-UDEC
Departamento de Español
UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN, FACULTAD DE HUMANIDADES Y ARTE, DEPARTAMENTO DE ESPAÑOL
Concepción, Chile