Claudia Andrea Vergara Diaz
Coordinacion ELAB transversal
UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO
Santiago, Chile
Conocimiento Pedagógico del contenido, Enseñanza de la ciencia, Indagación, Practicas profesionales, Naturaleza de las Ciencias
-
Enseñanza de las Ciencias, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2006
-
Biologia, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 1996
-
Profesora de Biologia y CCNN, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2006
El desarrollo del conocimiento pedagógico del profesor de biología en servicio |
Enseñanza de Biología y conocimiento pedagógico del contenido: Una introducción |
Prácticas de acompañamiento de profesores tutores en carreras de pedagogía=> Análisis de los dispositivos de aseguramiento y certificación de la calidad de los aprendizajes terminales. |
Desarrollo del PCK de Geociencia en profesores de Educación Básica=> explorando un modelo de formación que incluye las practicas y los primeros años de ejercicio profesional. |
THE UNDERSTANDINGS OF NATURE OF SCIENCE AS FACTOR ENHANCE TEACHERS' AND STUDENTS' LEARNING OF EVOLUTION=> ASSUMPTION OR REALITY? |
Diseño de una nueva carrera de Pedagogía en Ciencias basada en competencias, con mención en Química o Biología para la enseñanza media |
Estudio de las Razones y racionalidades de la elección de estudiar pedagogía hoy |
REPRESENTACIONES SOCIALES Y GESTION DEL TIEMPO EN LA SALA DE CLASES DE ESTABLECIMIENTOS CON JORNADA ESCOLAR COMPLETA. |