Perfil2015.jpg_thumb90

Christian James Peake Mestre

Profesor asociado

Universidad Diego Portales

Santiago, Chile

Líneas de Investigación


Dificultades de aprendizaje Cognición numérica

Educación

  •  Psicología, UNIVERSIDAD ISLAS BALEARES. Chile, 2008
  •  Neurociencia Cognitiva y Necesidades Educativas Especiales, UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA. Chile, 2010
  •  Psicología del Desarrollo, Universidad de La Laguna. España, 2015

Experiencia Académica

  •   predoctoral Full Time

    UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

    Psicología

    La Laguna, España

    2010 - 2015

  •   Postdoc Part Time

    UNIVERSIDAD ISLAS BALEARES

    Instituto Universitario de Investigación en Ciencias de la Salud

    Palma de Mallorca, España

    2016 - 2016

  •   Profesor asistente Full Time

    UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION

    Educación

    Concepción, Chile

    2016 - 2020

  •   Profesor asociado Full Time

    UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES

    Educación

    Santiago, Chile

    2020 - A la fecha

Experiencia Profesional

  •   estudiante predoctoral Full Time

    Universidad de La Laguna

    La Laguna, España

    2010 - 2015

  •   Postdoc Part Time

    Instituto Universitario de Investigación en Ciencias de la Salud (UIB)

    Palma de Mallorca, Chile

    2016 - 2016

  •   Profesor asistente Full Time

    Universidad Católica de la Santísima Concepción

    Concepción, Chile

    2016 - 2020

  •   Facturación Part Time

    Ineuropa handling

    Palma de mallorca, España

    2001 - 2006

  •   Facturación Part Time

    Air Europa

    Palma de Mallorca, España

    2008 - 2009


 

Article (12)

Differences and Associations in Symbolic and Non-Symbolic Early Numeracy Competencies of Chilean Kinder Grade Children, considering Socioeconomic Status of Schools
Number processing skill trajectories in children with specific language impairment
Adherence predictors in an Internet-based Intervention program for depression
Alphabet Writing and Allograph Selection as Predictors of Spelling in Sentences Written by Spanish-Speaking Children Who Are Poor or Good Keyboarders
Data-driven heterogeneity in mathematical learning disabilities based on the triple code model
Suicidal ideation in depressive patients: rates and predictors before and during economic crisis in Spain
Syntactic Awareness and Arithmetic Word Problem Solving in Children With and Without Learning Disabilities
El rol de la escritura de números en niños con y sin dificultades de aprendizaje en matemáticas
Evaluación asistida a través de ordenador de procesos cognitivos en niños con y sin dificultades de aprendizaje en matemáticas
Evaluación del rendimiento en cálculo aritmético y resolución de problemas verbales: estandarización del PCA y PVA
Procesos de memoria y lenguaje en el rendimiento en matemáticas
Evaluación del progreso de aprendizaje en lectura dentro de un Modelo de Respuesta a la Intervención (RtI) en la Comunidad Autónoma de Canarias
12
Christian Peake

Profesor asociado

Universidad Diego Portales

Santiago, Chile

2
Felipe Sepúlveda

Profesor Asociado

Departamento Fundamentos de la Pedagogía

UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION

Concepción, Chile

1
MARIA RODRIGUEZ

PROFESOR ADJUNTO

UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION

CONCEPCION, Chile

1
Sandra González

Profesor Asistente

Fundamentos de la Pedagogía

Universidad Católica de la Santísima Concepción

Concepción, Chile