
Mauricio Andres López Cruz
UNIVERSIDAD DE CHILE, FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES, DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA
Santiago, Chile
Psicología educacional; Inclusión educativa; Aprendizaje y desarrollo.
-
Psicología evolutiva y de la educación, UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID. España, 2010
-
Profesor Asistente jornada completa Full Time
UNIVERSIDAD DE CHILE
Facultad de Ciencias Sociales
Santiago, Chile
2011 - A la fecha
Play Futures. Exploration 4=> Social playful learning experiences in a public library |
Recursos y barreras para la inclusión educativa=> estudio de casos de proyectos de integración de establecimientos municipales de la Región Metropolitana |
INCLUSION EDUCATIVA EN CHILE. RECURSOS Y BARRERAS DE LOS PROCESOS DE MEJORA DE LA ATENCION A LA DIVERSIDAD A TRAVES DE UN ESTUDIO DE CASOS DE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES MUNICIPALES CON PROYECTOS DE INTEGRACION |
La inclusión educativa del alumnado con necesidades educativas especiales, asociadas a discapacidad, en España. Un estudio prospectivo y retrospectivo de la cuestión |
USO CONVERGENTE DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES E INTERNET EN EL AULA ESCOLAR |
La aplicación del paradigma de las inteligencias múltiples en el mejoramiento de la calidad de la educación media y de la orientación vocacional |
Significados de las prácticas escolares que buscan responder a la diversidad desde la perspectiva de niñas y niños: una aproximación a la justicia educacional |
9

Mauricio López
UNIVERSIDAD DE CHILE, FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES, DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA
Santiago, Chile
1

Andrea Mira
Profesora Asociada e investigadora
Instituto de Ciencias del Ejercicio y Rehabilitación
Universidad Andrés Bello
Santiago, Chile