![Man](/images/man.jpg?1721682157)
Christian Berger
Subdirector de Investigación y Postgrado
Pontificia Universidad Católica de Chile
Santiago, Chile
adolescencia y relaciones de pares; violencia escolar; desarrollo socioemocional
-
Psicologia , UNIVERSITY OF ILLINOIS AT URBANA-CHAMPAIGN. Estados Unidos, 2008
-
Psicología, UNIVERSIDAD DE CHILE. Chile, 2003
-
psicología, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 1999
-
psicologo, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 1999
-
Profesor Asociado Full Time
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE
Ciencias Sociales
Chile
2011 - A la fecha
-
Profesor Asistente Full Time
UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO
Psicologia
Chile
2001 - 2003
-
profesor asociado Full Time
UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO
Psicologia
Chile
2007 - 2010
Students and teachers perceptions of socio-emotional well-being within Chilean primary schools |
The mediating role of group influence on individual aggression among Chilean early adolescents |
Empathy in the peer-group. When being empathic may be not enough to behave prosocially: A study among early-adolescents |
Introducción a la Sección Especial |
Conductas proambientales y prosociales en estudiantes chilenos: Comprendiendo su dimensión moral y ciudadana |
Conductas proambientales y prosociales en estudiantes chilenos: Comprendiendo su dimensión moral y ciudadana. |
Desde los comportamientos prosociales a la cohesión social=> mecanismos y procesos de un modelo de promoción de ciudadanía para la diversidad |
AMISTADES, GRUPOS DE PARES, E INDICADORES DE BIENESTAR Y DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL EN ADOLESCENTES=> TRAYECTORIAS Y PROCESOS DE DESARROLLO EN CONTEXTOS EXTRACURRICULARES. |
INFLUENCIA SOCIAL SOBRE LA AGRESIVIDAD Y PROSOCIALIDAD EN ADOLESCENTES CHILENOS=> UNA COMPRENSION DESDE LAS RELACIONES INTERPERSONALES Y TRAYECTORIAS DE DESARROLLO |
ELABORACION, APLICACION Y EVALUACION DE UN PROGRAMA DE DESARROLLO SOCIAL Y EMOCIONAL PARA ESTUDIANTES DE 5° Y 6° AÑO DE EDUCACION GENERAL BASICA. |
ELABORACION, APLICACION Y EVALUACION DE UN PROGRAMA DE DESARROLLO SOCIAL Y EMOCIONAL PARA ESTUDIANTES DE 3° Y 4° ANO DE EDUCACION GENERAL BASICA |
HACIA UNA INTERPRETACION DE LA VIOLENCIA EN LA ESCUELA. LINEAMIENTOS DE ESTRATEGIAS DE CONVIVENCIA SOCIAL EN EL ESPACIO EDUCATIVO |
ELABORACION Y EVALUACION DE DOS VIDEOS Y MANUALES PARA REFLEXIONAR SOBRE LA SOCIALIZACION DE LA IDENTIDAD DE GENERO, EN LA FAMILIA Y EN EL CONTEXTO ESCOLAR. |
![](/images/man.jpg)
Christian Berger
Subdirector de Investigación y Postgrado
Psicologia
Pontificia Universidad Católica de Chile
Santiago, Chile
![](/system/data/10539/original/263201485747.jpg_thumb90.png?1652199778)
Diego Palacios
Profesor Asistente
Centro de Investigación en Sociead y Salud
Universidad Mayor de Chile
Santiago, Chile
![](/images/man.jpg)
Olga Cuadros
Académica/Investigadora
Educación
Centro de Investigación para la Transformación SocioEducativa CITSE - Universidad Católica Silva Henríquez
Santiago, Chile
![](/images/man.jpg)
Roberto Gonzalez
Full Professor
School of Psychology
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE
Santiago, Chile
![](/images/man.jpg)
Juan Treviño
Full Professor
Teoría y política educativa
Pontificia Universidad Católica de Chile
Macul, Chile
![](/system/data/11106/original/pjsm_lkdn.jpeg_thumb90.png?1662650608)
PATRICIO SAAVEDRA
Profesor Asistente
Instituto de Ciencias Sociales
Universidad de O'Higgins
Rancagua, Chile
![](/system/data/11298/original/Alamos_headshot.jpg_thumb90.png?1669148967)
Pilar Alamos
Profesora Asistente
Facultad de Educación
Pontificia Universidad Católica de Chile
Charlottesville, Chile