Pedro Rodrigo Sandoval Rubilar
Académico
UNIVERSIDAD DEL BIO BIO
Chillán, Chile
Currículum, Evaluación de Aprendizaje y Formación Docente. Profesión Docente y Formación Inicial Docente.
-
Educación, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2003
-
Asociado Full Time
UNIVERSIDAD DEL BIO-BIO
Educación y Humanidades
Chillan, Chile
2008 - A la fecha
-
auxiliar Part Time
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE
Educación
Santiago, Chile
2000 - 2004
-
Director Full Time
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO
Valparaíso, Chile
2005 - 2005
-
Auxiliar Full Time
Universidad Católica del Maule
Educación
Talca, Chile
2006 - 2007
-
Docente Part Time
Pontificia Universidad Católica de Chile
Santiago, Chile
2000 - 2004
-
Académico Full Time
Universidad del Bío-Bío
Chillan, Chile
2008 - A la fecha
-
DDCyT Full Time
Pontificia Universidad católica de Valparaíso
Valparaíso, Chile
2005 - 2005
-
Académico Full Time
Universidad Católica del Maule
Talca, Chile
2006 - 2007
-
Docente Part Time
Universidad Mayor
Santiago, Chile
2000 - 2007
Representaciones sobre la Profesión Docente que poseen estudiantes que ingresan a la Formación Inicial Docente en Universidades del Estado |
Alfabetización Científica en Estudiantes de Formación Inicial Docente y Profesores en ejercicio de Pedagogía General Básica de la Provincia de Ñuble=> Un estudio comparativo- |
Grupo de Investigación en Educación (GIE) |
DESARROLLO CURRICULAR EN LA UNIDAD EDUCATIVA=> UN ESTUDIO COMPARATIVO DE LOS PRINCIPALES FACTORES QUE INTERVIENEN EN LOS PROCESOS DE CONTEXTUALIZACION DE LOS PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIOS |
LA TENSION ENTRE GESTION INSTITUCIONAL Y LA GESTION DE AULA=> ¿IMPACTO HOMOGENEO O IMPACTO DIFERENCIADO EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR ? |
EL PROFESOR COMO PRODUCTOR DE PROYECTOS CURRICULARES |